miércoles, 29 de octubre de 2008

A APUNTARSE. ÚLTIMOS DATOS

Según mi información, de momento la cosa está así:
Ramón, Maite, Teresa, Paloma y amigas: 7 asistentes, 5 tapas.
Miriam y Luis: 2 asistentes, 1 tapa.
Sonsoles y Pedro: 2 asistentes, 1 tapa.
Concha y Arturo: 2 asistentes, 1 tapa.
Sol: 1 asistente, 1 tapa.
Juan, María, Miguel y Angel: 4 asistentes, 0 tapas.
Por tanto tenemos hasta ahora 18 asistentes y 9 tapas, pero solo 17 comensales, porque Miriam está a régimen estricto y no comerá (Miriam, ¿estás segura??).
Gregorio y Ely no pueden venir, esto es una tragedia, pero no hay solución, así que adelante.
Habrá que organizar pronto otra de estas para que asistan Concha y Joaquín, Antonio, Gregorio, Ely y demás.
Buena suerte a todos, os espero en Cañas.

10 comentarios:

miriammerino dijo...

Hola a todos los compañeros cofrades! El blog esta genial ¡enhorabuena!. Estoy emocionada con el próximo concurso de otoño. ¡Aviso!, Voy a por todas. Un beso enorme, Miriam

Maite dijo...

Hola!!!!!!
Que? estáis preparados para el gran momentoooo????
JaJa!!
Bueno, escribo para decir que voy a participar con dos amigas mias: Sara y Cristina.La mayoría ya las conoceis y los que no son majisimas!! Haremos dos tapas, quizás alguna dulze o... Bueno es que la verdad no teneos nada preparado todavía pero al igual que Miriam nosotras tambien vamos a por todas!!! Asi que preparaos! JaJa un beso a todos y que se os de bien el asunto! Tere.
Por cierto ¿alguien sabe exactamente ccuantos vamos a ser?

-Sara.Novs dijo...

¡Hola! Soy Sara, la amiga de Teresa.
Bueno, solo para deciros que voy a participar con Teresa y Cristina. He visto las fotos, ¡va a ser dificil!
Buena suerte a todos y por cierto, ¡me encanta el blog!

-Sara.Novs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El cocinero dijo...

Esto roza el descontroooooooool. Al final sabremos la cantidad de tapas que tenemos que hacer??.
Según las últimas noticias que aparecen seremos entre 10 y 15 ó entre 15 y 20??
somos bastantes como para tener claro la previsión de comida.
Los diplomas lo haré esta semana y los llevo para rellenarlos alli...como viene siendo habitual. Por mi parte no estoy pensando en los regalos. Si alguien me tranquiliza que me cuente como van las compras y los gastos ocasionados para los premios.

miriammerino dijo...

Que nadie se preocupe. Todo esta bajo control. Luis lleva una caja de vino y el premio para él o los campeones. Arturo lleva postre para todos. el número de comensales confirmados son 11 adultos y cuatro niñas, por lo que parece. ¡Buen número! Un beso a todos.

Maite dijo...

Hola a todos otra vez. Solo era para rectificar el comentario de Miriam : seremos 5 niñas puesto que Paloma participará con una amiga suya: Alejandra. Harán una tapa entre las dos.
Un beso a todos. Teresa y Paloma.

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El cocinero dijo...

Arturo y Concha saben que para votar es necesario cocinar???

Debería Miriam darles un toque y que entrasen en el blog para que sepan toda la normativa para concursar. No estaría nada mal que me facilites sus correos electrónicos para informarles de la dirección del blog.

Besos. Yo competiré para ganar.

miriammerino dijo...

¡Hola a todos!. Mande a Concha y Arturo el Bolg, así que conocen las normas. Me comentan que no pueden abrirlo, "no soy la única torpe". Me dicen que estan preparados para ganar el concurso. Una nota, yo estoy a régimen estricto y el médico no me deja romperlo el sábado. Así que si os parece yo cocino y participo pero no voto, por que no puedo probarlo. Así que contar con uno menos para preparar las tapas. Si Juan no prepara los platos de todos, yo lo puedo hacer. Un beso Miriam.