lunes, 10 de noviembre de 2008

FOTOS DEL CONCURSO DE TAPAS Y PINTXOS DE OTOÑO 2008




Sin éllos, el concurso de tapas de otoño no habría podido celebrarse.
Eternamente agradecidos.

5 comentarios:

El cocinero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El cocinero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El cocinero dijo...

Agradezco el comentario de Miriam en la entrada anterior. Os agradecería me enviáseis las fotografías que habéis hecho con vuestras cámaras a esta dirección (jgmartin@adif.es). Procuraré poner las que mejor vea y donde salgamos más guapos.
En general, os agradezco la participación. Hemos demostrado que no bajamos el entusiasmo, el nivel se mantiene, ampliamos la plantilla y rejuvenecemos la participación. Quedan muy pocos cofrades que tengan problema para entrar en el blog; por lo tanto, darle vidilla y plantear sugerencias.
Hasta el próximo concurso es deber mantener pleitesía al ganador jejejeje.

Sonsoles dijo...

Agradecemos a los señores votantes, el habernos honrado con el premio a la creatividad.
Independientemente de la celebración del concurso de Primavera en Piedralaves, queda disponible también para la celebración del concurso de Invierno. Decidnos si os parece bien. Gracias de nuevo a todos. (Pedro y Sonsoles)

El cocinero dijo...

Siguiendo las ideas de Sonsoles a mí me parece estupendo el concurso de invierno. Ya hablamos en su momento que las legumbres estarían muy bien y que necesitábamos un lugar para hacerlo. Queda por decidir sitio a sabiendas que puede ser un concurso mínimamente tóxico. También podría tomarse otro tema gastronómico y evitarse tanta legumbre. Lo importente es que todos demos sugerencias. Lo que más o menos todos tenemos claro es que, al menos un concurso anual debe ser de tapas y pinchos porque se ha visto que es la forma mas polivalente y creativa de concursar.
Quería añadir un comentario sobre la forma de participar en los concursos venideros. El cofrade Ramón me insinuó que pensáramos en la nueva forma de participar en los siguientes concursos. Con buen criterio administrativo y económico proponía que, quién participase con plato debería pagar 5 € y quién no cocinase pagaba entre 15 y 20 €, ya que la oferta culinaria es tan atractiva que es el precio, a la baja, de cualquier menú degustación. Ese dinero nos vendría muy bien para premios, para un posible servicio de cocina que puediéramos contratar y así estar todos disponibles para comer o para un buen billete de lotería de la cofradía.
Como son propuestas y teoría me gustaría que hiciéseis algún comentario.
Saludos a todos y de nuevo fecilidades a Sonsoles y Pedro